¿Qué debes saber antes de un Transplante de Cabello?

  • que-debes-saber-antes-de-un-transplante-de-cabello

La caída de cabello es una condición que sufren muchas personas alrededor del mundo, por lo que es común que la mayoría busque soluciones a este problema, ya sea algo pasajero producido por el estrés o por una enfermedad como la alopecia, el trasplante de cabello es la única opción que restaurara de manera permanente el crecimiento natural de tu pelo.

Al momento de decidir por realizar un trasplante de cabello hay algunas cosas que debes saber, lo más importante, es que si buscas un resultado natural e imperceptible, el procedimiento FUE o de extracción de folículos individuales es el más adecuado para ello.

De acuerdo a una encuesta del 2010 en el que se solicitó a personas que diferenciarán un implante de cabello de un corte natural, la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) encontró que más del 65% de las personas no pudieron identificar un trasplante de cabello en hombres y más de un 85% de los encuestados no lograron detectar un trasplante de cabello en mujeres.

Una vez que has decidido realizarte un trasplante de cabello, debes de consultar algunas preguntas con tu doctor para terminar en total satisfacción con el resultado de tu cirugía, como:

1. ¿Cuáles son tus objetivos y expectativas del trasplante?

2. ¿Por qué elegir el trasplante de cabello por técnica FUE?

3. ¿Quién realizará el procedimiento? ¿Cuál es su título y experiencia?

4. ¿Quiénes estarán presentes durante la cirugía? ¿Cuál será el papel de cada uno? ¿Cuáles son sus títulos?

5. ¿En cuánto tiempo estará listo el procedimiento de trasplante de cabello?

6. ¿Qué tipo de dolor y malestares experimentarás durante y después de la cirugía?

7. ¿Cuándo verás el resultado final? ¿Cómo evolucionará el crecimiento de los folículos trasplantados?

8. ¿Cuánto costará?

9. ¿Los resultados serán permanentes?

Es importante que sepas que cuando se habla de que el trasplante de cabello por técnica FUE no deja cicatrices, se habla de que estas no serán detectables a simple vista, pues la cirugía requiere de realizar una incisión con bisturí sobre el cuero cabelludo.

En Hair Medical Restoration recomendamos que te informes adecuadamente sobre la clínica en la que planeas realizarte un trasplante de cabello y sobre los doctores que operan en ella, pues es importante estar totalmente seguro de que están avalados por instituciones de reconocimiento mundial.

Si has decidido realizarte un trasplante de cabello, te invitamos a conocer los servicios y tratamientos que ofrecemos en Hair Medical Restoration, donde podrás obtener un resultado de cabello natural de acuerdo a tus expectativas.