Todo sobre precios de trasplante de cabello

  • todo sobre precios de trasplante de cabelllo

Las personas que sufren pérdida de pelo quieren conocer cuales son los precios de trasplante de cabello, antes de someterse a un tratamiento capilar.

Antes de poder determinar cuál es el precio de una cirugía de trasplante de cabello, hay que tener en cuenta los siguientes factores respecto a las necesidades del paciente:

  1. Técnica de trasplante de cabello
  2. Extensión del área a repoblar
  3. Número de folículos a extraer

Lo primero que tenemos que conocer es la técnica que se aplicará. Existen dos tratamientos de trasplante de cabello: FUE, que consiste en una cirugía sin bisturí ni suturas que extrae unidad por unidad folicular y está la técnica FUT, en la que se extirpa una tira de cuero cabelludo, para luego separar cada unidad folicular.

Aunque ambos tratamientos ofrecen una solución permanente a la calvicie, por lo general los precios del trasplante de cabello por técnica FUE superan a los de técnica FUT, pues es un procedimiento especializado y minucioso, que ofrece resultados inmediatos sin dejar, cicatrices.

Las cirugías con técnica FUE se basan en la tecnología más reciente en cuanto a trasplante de cabello, cuyos resultados son superiores en calidad y precisión que las cirugías hechas con técnica FUT.

El segundo factor que debemos tener en cuenta es la extensión de cuero cabelludo que queremos repoblar. El grado de calvicie, influirá en la duración y precio del trasplante.

De los tres factores que influyen en el precio del trasplante de cabello, la cantidad de folículos es el más importante. Regularmente, las clínicas tasan el costo en función a la cantidad de folículos que se necesitan para cubrir las zonas sin cabello.

En una sesión de 6 a 8 horas de trasplante FUE, se pueden conseguir entre 1,500 y 3,000 injertos de cabello. En Estados Unidos los precios oscilan entre 6 y 12 dólares por unidad.

El precio de un tratamiento completo de trasplante de cabello por técnica FUE ronda entre 20 mil y 120 mil pesos, aunque pacientes que sufren de un problema de calvicie avanzado suelen pagar 40 o 50 mil pesos por recuperar su cabello de manera permanente.

Por último, hay que recordar que cada paciente es diferente y que antes de preocuparse por el costo económico del tratamiento, lo mejor es realizarse una evaluación profesional para conocer el tratamiento contra la alopecia que mejor se adapte a los problemas de calvicie personales.

Si está interesado en conocer el costo de su trasplante de cabello, contacte a los profesionales de HMR. Consúltenos.