Expertos en el tratamiento para la alopecia en Tijuana con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), una cirugía sin dolor ni suturas que le permite volver a tener cabello y que nunca se le vuelva a caer.

alopecia androgenica en tijuana

Alopecia androgénica

Se trata de la alopecia más común en el ser humano. De hecho, el 40% de los hombres padecen la enfermedad que comienza aproximadamente a partir de los 25 años de edad. Su causa principal es genética y por ello también se le conoce como alopecia hereditaria.

El tratamiento más efectivo para la alopecia androgénica es el trasplante capilar, aunque hay una extensa oferta de tratamientos alternativos con resultados relativamente positivos.

alopecia en barba tijuana

Alopecia en barba

Hay 10% de probabilidades de que un hombre padezca alopecia en barba. La causa principal de la alopecia en barba es congénita, pero, también puede ser por estrés, cicatrices, infecciones epidérmicas o labio leporino. El mejor tratamiento para el padecimiento es trasplante de cabello, y con el diseño adecuado a la estructura de su rostro, se obtiene un resultado natural.

Con nuestro tratamiento integral y seguimiento posterior a su cirugía, tendrá un cabello natural, sano y fuerte. Le aconsejamos cómo cuidar su cabello. Olvídese de la alopecia.
Alopecia en cejas

Alopecia en cejas

La causa principal de alopecia en las cejas es principalmente congénita, aunque también puede ser por estrés, cicatrices o infecciones en la piel. En estos casos, la mejor solución es trasplante de pelo. Nuestros médicos diseñan la forma de la ceja de acuerdo a la estructura de su rostro para obtener un resultado natural.

Alopecia por cicatriz

Alopecia por cicatriz

Las secuelas por procedimientos quirúrgicos o heridas, ya pueden desaparecer mediante la cirugía de trasplante de cabello con la técnica FUE. Para estos casos, el tratamiento médico y alternativo no son solución.

Alopecia por tracción

Alopecia por tracción

Es la alopecia más frecuente en mujeres. Su causa es la constante y excesiva tracción al momento de peinarse. La solución en este caso es trasplante de cabello y cambio de hábitos para evitar la tracción.

Si usted es residente de Estados Unidos, pregunte por nuestro servicio de paciente extranjero, usted recibirá transporte y hospedaje. Siéntase con la tranquilidad de ser trasladado y hospedado por nuestro equipo de trabajo.
Alopecia areata

Alopecia areata

Es la pérdida de cabello en pequeñas zonas del cuero cabelludo o la barba. Este tipo de alopecia asemeja a parches sin pelo y estudios recientes indican que se trata de regiones con afecciones autoinmunes al folículo capilar, es decir, que afectan al propio cabello. El tratamiento debe ser médico y si se requiere, quirúrgico.

Alopecia por infeccion

Alopecia por infección

Es provocado por bacterias u hongos que lesionan el folículo capilar. Antes de cualquier cirugía o tratamiento, se requiere un diagnóstico y muchas veces es necesaria una biopsia o cultivo. Inicialmente se atenderá con tratamiento médico y posteriormente con trasplante de cabello.

Alopecia por quimio o radioterapia

Alopecia por quimio o radioterapia

Ambos tratamientos contra el cáncer provocan pérdida de cabello, pero con la técnica FUE para trasplante de cabello, la alopecia dejará de ser un problema. No comprometa su salud con otro cirugías de trasplante de pelo que necesiten más recuperación.

No importa la causa de su calvicie. Usted saldrá de la cirugía con cabello y nunca lo volverá a perder.