Los médicos Cortez nacidos en Tijuana con más de diez años de experiencia, se han especializado en trasplante de cabello en técnica FUE.

Fundadores de Hair Medical Restoration, los médicos Cortez han hecho de sus cirugías de trasplante de pelo un arte, pues cada procedimiento es hecho con precisión impecable, diseño personalizado y pasión.

El tratamiento para la alopecia HMR es integral gracias al respaldo de la experta dermatóloga Ma. Concepción González, pues se atiende clínica y quirúrgicamente.

Expertos en el tratamiento para la calvicie en Tijuana. Para un buen tratamiento contra la alopecia, es imprescindible conocer el padecimiento. Nosotros lo conocemos mejor que nadie y por eso ofrecemos soluciones con resultados precisos.

dr-jorge-cortez-hair-restoration-surgery

¿Quién es el Dr. Jorge K. Cortez?

» Médico cirujano
» Cédula Profesional: 6118154
» Miembro fundador de Hair Medical Restoration
» Diplomado en Medicina estética
» Especialista en Estética y longevidad: 8367641
» Maestría en cirugía estética (en curso)
» Miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery

“Soy un médico apasionado de la salud y los retos. Cada día ofrezco mi conocimiento para que los pacientes obtengan los resultados estéticos deseados y establezcamos una relación de satisfacciones compartidas”. -Dr. Jorge Cortez

¿Quién es el Dr. Jorge J. Cortez?

» Médico cirujano
» Cédula Profesional: 7389212
» Miembro fundador de Hair Medical Restoration
» Congreso Internacional de ISHRS, San Francisco 2013
» Bioenhancements for Hair Restoration Surgery course
» 
FUE Advanced/Board Review Course

“Como profesionista de la medicina estética, mi placer más grande es ayudar a los pacientes a sentirse bien consigo mismos a través de tratamientos quirúrgicos de alta calidad y elevada perfección”. -Dr. Jimmy Cortez

dr jimmy cortez hair restoration
dra ma concepcion gonzalez dermatologa

¿Quién es la Dra. Ma. Concepción González?

» Médico cirujano
» Cédula Profesional: 643366
» Especialista en Dermatología, Leprología y Micología: 3270274
» Miembro de la American Society For Dermatological Surgery
» Miembro de la International Society for Derm Surgery, 2001
» World Dermatological and Cosmetic Meeting, Cancún, México, 2011

“Atendemos a cada paciente desde nuestras diferentes disciplinas, por ello el tratamiento para la alopecia HMR es integral. Por un lado los doctores Cortez, son expertos en trasplante capilar con técnica FUE y por mi parte, la amplia experiencia en padecimientos dermatológicos con tratamientos médicos”. -Dra. Ma. Concepción González

Liderados por los doctores Cortez, el equipo de trabajo bilingüe de HMR se compone de profesionistas especializados en trasplante capilar en cráneo, barba, ceja, pecho y cicatrices. Esta experiencia permite tratar y resolver todo tipo de alopecia.

Capacitación permanente

» En 2012, el Dr. Jorge Cortez participó en el Congreso Internacional de trasplante de cabello de la prestigiosa International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS), que tuvo lugar en Bahamas.

» En 2013, por su parte, el Dr. Jimmy Cortez se capacitó en el Congreso Internacional de trasplante de cabello de la ISHRS, con sede en San Francisco, California.

» En 2014, la International Society of Hair Restoration Surgery incluyó al Dr. Jorge Cortez  como uno de los 25 médicos mexicanos miembros de la organización internacional.

trasplante cabello tecnica fueHMR es una organización enfocada en el tratamiento contra la alopecia que no ofrece otro servicio más que el trasplante de cabello con la técnica FUE y por ello garantiza enfoque y resultados 100% efectivos en sus procedimientos.

consultorio-hair-medical-restoration

La organización consulta en el exclusivo edificio DETKO, ubicado en el corazón financiero y gastronómico de Tijuana, una ciudad en boyante crecimiento y desarrollo turístico, por lo que sus pacientes disfrutarán su estancia.

Atención y estética sobresaliente. En HMR, cada paciente recibe atención médica bilingüe desde el primer contacto, lo que garantiza un trato profesional, ético y cálido.